Localizan los restos del avión ruso desaparecido en Indonesia

Indonesia

Localizan los restos del avión ruso desaparecido. Los restos del avión ruso desaparecido en Indonesia han sido localidados en la ladera de un volcán, a 1800 metros de altura. A bordo iban al menos 47 personas.
El aparato, un Superjet 100 del constructor ruso Sukhoi, estaba realizando un vuelo de exhibición en la región del Mont Salak, un volcán de 2.200 metros de altura, que se encuentra 80 kilómetros al sureste de Yakarta.
El piloto solicitó a la torre de control permiso para descender de 10.000 a 6000 pies y después, desapareció del radar, poco antes de las 3 de la tarde. El rescate se anuncia muy complicado en esta región montañosa y recubierta de jungla. Familiares y conocidos de los pasajeros del avión se desesperan por el tiempo que han tardado en comenzar las operaciones.
Este vuelo formaba parte de una gira por Asia del fabricante ruso Sukhoi, para promocionar su nuevo modelo. Entre los pasajeros había responsables del Ministerio indonesio de Transportes y de aerolíneas locales, así como periodistas y representantes de la embajada rusa.
Video reportaje Euronews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo